Fochas Despegando

Fochas Despegando

martes, 11 de febrero de 2014

Al mal tiempo... fotos de archivo!

Qué remedio... si no quiero salir a "bichear" al campo y que el viento me lleve o me caiga el diluvio del siglo es lo que hay jaja! Así que subiré algunas fotillos que no subí en su tiempo.



 Cigüeña blanca en Jose Antonio Valverde.


Otra distinta, también allí.

 Lavandera blanca sobre alambrada, es algo raro verlas en estos posaderos, suelen ser más de suelo. 





 Escarabajo sanjuanero (Melolontha melolontha). La foto está hecha un día con viento, y ya casi sin luz (y sin trípode, como siempre). 



 Rana común (Pelophylax perezi) cada vez menos común... pues la mayoría de los anfibios está desapareciendo a un ritmo acelerado, gracias a la pérdida de hábitat y a un hongo muy dañino como principales problemas.



Araña tigre (Argiope trifasciata). Se que son más bonitas por delante, pero era imposible hacérsela desde el otro lado, ya que dañaría la tela y aparte... me pincharía con las aulagas del fondo! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar mi blog!