Fochas Despegando

Fochas Despegando

martes, 25 de febrero de 2014

Marismas del Rocío

El día estuvo bastante entretenido, pero la luz durante todo el día fue pésima a decir verdad... pero que se le iba a hacer!
Vi muchas especies pero la que más me gustó sin duda fue mis dos primeros Ruiseñores Pechiazules. Al principio vi a la hembra y pensé: unmm... no parece un gorrión ni un colirrojo tizón... voy a echarle varias fotos para ver lo que es. Al verlas en un principio pensé: ehh? ésto que eeees? parece un pechiazul despintado... y efectivamente lo era, era una hembra de ruiseñor pechiazul. Más tarde me acerqué a la misma zona y encontré al macho, éste ya era más bonito. Las fotos son con una luz malísima y a mucha distancia, por lo que tienen recorte... pero bueno! son las únicas que tengo de ésta especie.

Lagartija Ibérica mudando (mirad la pata trasera)



Gorrión Común



Gorrión Común aterrizando



Gorrión Común cantando 



 Jilguero muy blanquito, normalmente los veo con menos pecho blanco.



 Avefría Europea



 Aguja Colinegra en plumaje de verano. En el mismo grupo había de los dos plumajes.



 Garcilla Bueyera en vuelo



Bando de Espátula Común 



 Bando de Espátula Común alimentándose



  Tres Espátulas Comunes al vuelo



 Aquí está! mi primer ejemplar de Ruiseñor Pechiazul. Ésta la hembra



Otra vez la hembra



Y éste el macho. Como podéis observar es mucho más bonito el macho.



 Aquí otra foto del macho. Es una pena la luz tan mala y el recorte taaaan grande que tienen... ya que estaban bastante lejos para mi 200mm.



 Morito Común aterrizando



 Fijaos en su plumaje iridiscente, con todos verdosos y violetas. Muy parecidos a los de la Cigüeña Negra.



 Bando de Moritos Comunes



 Pareja de Ánsares Comunes



 Caballos cruzando la marisma



 Pareja de caballos



La ermita del Rocío, y su reflejo en las aguas de la marisma


1 comentario:

Gracias por comentar y visitar mi blog!