Fochas Despegando

Fochas Despegando

sábado, 30 de agosto de 2014

Anillamiento de zampullines cuellinegros. 29/08/2014

No os podéis ni imaginar la alegría que me llevé cuando me invitaron a anillar zampullines! Tenía muchas ganas desde hace tiempo, y como era de esperar no me podía negar a la invitación. Disfruté bastante, como un niño pequeño que estrena aquel juguete que tanto deseaba.
Salimos desde el aula de Naturaleza de Matalascañas, dirección a Marismas del Odiel, el lugar dónde se anillarían.
Una vez en Calatilla, nos metimos de lleno en la ruta, haciendo de vez en cuando paradas para ver las impresionantes águilas pescadoras, símbolo por excelencia del paraje natural Marismas del Odiel.
En ésta jornada me acompañaron Miriam y Rosa, voluntarias del lince en Doñana, y compañeras de Bea, a la cuál estoy muy agradecido, porque gracias a ella fui a anillar mi primera vez zampullines!
Os dejo algunas fotos, aunque no todas, espero que os guste!



























1 comentario:

Gracias por comentar y visitar mi blog!