Fochas Despegando

Fochas Despegando

domingo, 31 de agosto de 2014

Tras mi ventana

A veces no hace falta salir de casa para sentir un pedazo de naturaleza. Estaba escuchando piar algún ave que no solía escuchar en mi casa, así que me asomé por la ventana y me llevé una grata sorpresa. En el cableado había dos jóvenes golondrinas dáuricas que estaban siendo alimentadas por sus padres. Me alegra saber que esta preciosa especie cría cerca de mi casa, y me alegra aún más, que hayan sacado adelante estos dos preciosos retoños


Los dos jóvenes de golondrina dáurica


Uno de los padres entrando a cebar al primero de ellos


Volviendo a entrar para alimentar al primero


Alimentando al primero. Personalmente esta foto me encanta.


Detalle de una de ellas


Alimentando a la segunda cría volantona


Uno de los padres descansando en medio. Ya apenas se diferencian padres e hijos, sólo un poco en las boqueras del pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar mi blog!