Fochas Despegando

Fochas Despegando

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un ratito de relax

Hace un par de días salí al campo, justo detrás de mi casa, en un ratito que tenía libre, solo para despejarme. No como otras veces que directamente salía a fotografiar mientras más mejor. Ésta vez iba con la idea de conseguir lo que quisiera en cada foto, de echarle tiempo y aplicar lo que ya sé. Me vine con pocas fotos ya que estuve apenas veinticinco minutos o así. Pero la verdad es que me fui contento! (y relajado)
No hay nada como pasear por la naturaleza.



 Ejemplar de mariposa manto bicolor (Lycaena phlaeas)


 El mundo de la identificación de las libélulas (odonatos) es complicadísimo. Menos mal que hay webs que te ayudan muchísimo! Éstas parecen ser hembras de Sympetrum fonscolombii.


 Hembra de Sympetrum fonscolombii 


 De nuevo una hembra de Sympetrum fonscolombii


 Proceso de creación de un avispero


El mimetismo es una de las mejores tácticas de supervivencia. Si no que se lo digan a éste saltamontes (que he buscado y no he sido capaz de encontrar su nombre)


 Contraluz de unas viñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar mi blog!